Sancionarán a vándalos y habrá operativo Halloween

Con la intención de evitar el vandalismo en puntos identificados como problemáticos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado y policías de Guadalajara realizarán un operativo para sancionar a quienes afecten a terceros durante la celebración de Halloween.

En años pasados se han registrado agresiones hacia las unidades del transporte público, causando lesiones en pasajeros y en los conductores de las unidades que optan por suspender el servicio dejando a los usuarios sin transporte.

Durante esta noche algunos tapatíos acostumbran aventar huevos y piedras a los vehículos, estos actos serán sancionados por la policía, los retenidos serán sancionados.

Las multas van desde los 500 a los 5 mil pesos, el operativo abarcará desde el Centro Histórico, Bethel, Rancho Nuevo, Santa Cecilia, Oblatos, Postes Cuates, Huentitán y Fidel Velazquez, así como el derrotero del Macrobús.

Sitios que son problemáticos durante la celebración, la policía de Guadalajara dispondrá de 20 vehículos para trasladar a la ciudadanía.

Mientras que 150 elementos patrullarán las zonas consideradas como conflictivas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.