Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una joven dentro de un auto estacionado en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.
Guardias de seguridad privada del plantel ubicado en el núcleo Los Belenes, en Periférico y Parres Arias, Zapopan, acudieron a verificar el auto compacto que se quedó dentro del lugar y notaron la presencia de la femenina, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.
Policías estatales fueron los primeros en llegar y confirmaron la presencia de la mujer inconsciente, por lo que trajeron a paramédicos quienes informaron que ya no contaba con signos vitales y tenía varias horas de evolución cadavérica.
El cuerpo de la joven de unos 22 años no presentaba huellas de violencia y al verificar en el auto, los uniformados hallaron un recado postumo.
Hasta el plantel universitario llegó la madre de la ahora occisa, quien confirmó que era estudiante del CUCSH en la licenciatura en Letras y tenía tiempo tomando antidepresivos.
La ingesta de una gran cantidad de medicamentos habría sido la causa de muerte.