Asesinan a comandante de la Policía Estatal en Tlajomulco

La noche de este sábado, Gerardo Daniel Insúa Casao, Comisario Jefe de Supervisión General de la Policía de Jalisco, fue asesinado a balazos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El comandante se encontraba en su día franco, cuando acudió en compañía de su familia a una cafetería ubicada en el cruce de  Valle de San Víctor y Valle de San Valentín  en la colonia Real del Valle.

Al sitio llegaron al menos 4 hombres y una mujer en un auto Mazda 3 color negro y lo atacaron de forma directa a balazos. Aunque el funcionario llevaba su arma de cargo, no tuvo tiempo de reaccionar y murió en el lugar.

Personal de criminalística fijó más de 40 indicios en el lugar.

Los homicidas escaparon en el auto, el cual luego abandonar en una plaza comercial y subieron a unidades de transporte público.

El fiscal informó que ya se tienen datos de ellos y se mantiene un operativo para su captura, además se analizan videos de vigilancia del C4, negocios y autobuses.

Gerardo Insua era el cuarto al mando de la policía estatal y tuvo participación en varios servicios de relevancia, entre ellos la detención de varios integrantes del crimen organizado en días pasados en la col. Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.