Asalto a camión de valores deja dos custodios muertos en Lomas de Polanco

Un asalto a un camión de traslado de valores terminó con la vida de dos custodios en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara.

El incidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas cuando el vehículo que transportaba dinero se dirigía a un banco BBVA ubicado en el cruce de Longinos Cadena y Othón Blanco. En la zona los miércoles se instala un tianguis, por lo que los custodios bajaron y caminaron hacia la sucursal, pero fueron sorprendidos por un número indeterminado de sujetos armados que los amagaron para despojarlos del efectivo.

El hecho provocó una balacera en medio de los puestos que apenas se estaban acomodando. Luego de los disparos y huída de los causantes, los comerciantes solo encontraron a dos custodios sin vida, ambos tendidos sobre la banqueta y junto a sus armas de cargo. Policías, paramédicos y agentes de la fiscalía se trasladaron a lugar y confirmaron el deceso de ambos, los cuales aparentaban una edad cercana a los 45 años.

De los causantes no hay mayores datos y se dijo que un vendedor del tianguis resultó herida de bala en una pierna como daño colateral.

Autoridades y la empresa Seguritec confirmaron que el atraco se consumó por un botín de 7.8 millones de pesos. Personal de Robo a bancos y traslado de valores ya inició una investigación y realizan un operativo para dar con los responsables.


Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.