La madrugada de este lunes se registró un fuerte choque de un vehículo deportivo contra la fachada de dos casas en el cruce de Joaquín Amaro y Hacienda El Guayabo en la colonia Oblatos al oriente de Guadalajara.
El fuerte impacto despertó a los vecinos, quienes salieron a ver qué había sucedido, encontrando a una mujer semi inconsciente al volante del Chevrolet Corvette que causó severos daños a las fincas y un auto estacionado en la cochera de una de ellas.
Minutos después llegaron policías, bomberos y paramédicos para atender la emergencia, encontrando a la femenina de unos 25 años con lesiones de consideración y marcado aliento alcohólico.
Ahora se sabe que la mujer prácticamente robó el auto de su exnovio, con quien discutió previamente aunque al parecer su relación terminó hace casi tres meses pero por despecho destrozó deliberadamente el costoso vehículo.
Mientras bomberos revisaban la estructura de las casas para descartar riesgos y policías indagaban más, paramédicos de llevaron a la tóxica a un puesto de socorros en estado regular de salud.