Policías abaten a rata con vehículo robado en El Arenal

Saldo de un ladrón muerto y otro lesionado de gravedad dejó un enfrentamiento a balazos ente policías y lacras que circulaban en un vehículo robado sobre la carretera libre a Tepic.

El robo del Jeep Wrangler ocurrió en una gasolinera de la carretera a Nogales, cerca del entronque con la autopista en el municipio de Zapopan; por la coordinación estatal se avisó a las corporaciones de seguridad y fue cuando policías de El Arenal detectaron el auto circulando por la carretera en sentido a Amatitán.

Se inició una persecución que llegó hasta el municipio el municipio antes mencionado, donde los lacras se enfrentaron a balazos contra uniformados ya de ambos municipios.

La troca quedó enmedio de unos campos de agave sobre la brecha conocida como Aurelio López que va hacia la Hacienda Ontiveros, también cercana a la tequilera Tres Mujeres y sobre ella el cadáver de uno de los ladrones y uno más lesionado, mismo que fue atendido y llevado por paramédicos a u puesto de socorros en calidad de detenido.

Aunque no se confirmó, hay versiones que apuntan a que un tercer lacra logró escapar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.