Conductor presuntamente borracho provoca grave choque en Jesús Michel González

Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Jesús Michel González a la altura del fraccionamiento Belcanto en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Una camioneta Jeep Liberty de modelo atrasado circulaba en el sentido hacia Tlajomulco a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control e invadió los carriles contrarios, impactando de frente a un Chevrolet Aveo que circulaba en el sentido hacia Periférico.

En el compacto viajaban dos personas y en la SUV 4 jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, presuntamente venían ebrios, pues testigos refirieron aliento alcohólico y en la camioneta se hallaron latas de cerveza, algunas vacías y otras sin abrir.

Las 6 personas sufrieron lesiones y fueron auxiliadas en primera instancia por un taxista con preparación para emergencias médicas que pasaba por el lugar, momentos después llevaron paramédicos y protección civil para estabilizar a los lesionados y enviarlos a puestos de socorros, donde se reportó a dos en estado crítico.

agentes viales y peritos acudieron al sitio para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.