Balean a ratas durante intento de asalto en El Sauz; uno colgó los tenis

Esta mañana dos ratas fueron baleados durante un intento de asalto en la colonia El Sauz en los límites de Tlaquepaque con Guadalajara.

Sobre la calle Isla Zanzíbar, dos amantes de lo ajeno amagaron a una pareja que salía a trabajar y subía a su vehículo Seat en color blanco; los encañonaron con una pistola y amenazaron con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias y del vehículo.

Ante el riesgo inminente, el hombre sacó un arma de fuego y la accionó contra los ladrones.

Uno de ellos quedó tendido sobre la calle mencionada, mientras que el otro corrió unos metros hacia la avenida Jaime Torres Bodet, donde cayó herido afuera de un mercado municipal.

Los reportes al número de emergencias no se hicieron esperar y rápidamente policías y paramédicos llegaron al sitio para estabilizar a los lacras lesionados y llevarlos a un puesto de socorros, donde se confirmó la muerte de uno de ellos con un balazo en la cabeza, mientras que el otro se reportó en estado grave con al menos dos impactos en el tórax. Ambos aparentaban una edad de entre 25 y 30 años.

En tanto, el ciudadano involucrado que defendió su patrimonio y a su esposa resultó ser un escolta asignado a un funcionario público, el mismo usó su arma de cargo la cual está debidamente registrada y él presentó toda su documentación para acreditar su trabajo como guardia.

En la escena quedaron varios casquillos de arma corta, así como un cuchillo y una pistola que no se sabe si es real o de utilería, todo será procesado por personal forense y el ministerio público continuará con la investigación.

Se dijo que los ratas tenían tiempo siendo el azote de la colonia y eran responsables de varios asaltos y robos ocurridos en la últimas semanas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.