Balea a sus hijos y se quita la vida en Tlajomulco

Un hombre de alrededor de 45 años de edad agredió a balazos a sus dos hijos de 16 y 18 años y luego se quitó la vida

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos de este martes, cuando el causante llegó al domicilio de sus hijos y exesposa ubicado en un coto llamado Lomas del Granado en el cruce de Lomas de Los Cerezos y Loma de Los Naranjos en la colonia Lomas de San Agustín, límites de los municipios de Tlajomulco y Tlaquepaque.

Por razones no claras, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a su propio hijo de 18 años de edad, luego, agredió de la misma forma a su hija de 16 quien estaba llamando a emergencias.

Tras consumar la agresión contra sus hijos, el sujeto decidió quitarse la vida autoagrediéndose con un tiro en la cabeza.

La madre quedó en medio de la terrible escena, con los tres cuerpos inconscientes en la sala de su casa.

Paramédicos, policías y efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hermano mayor y del padre, la hermana menor contaba aún con signos vitales y fue llevada en estado crítico a un puesto de socorros.

A decir de testigos y familiares de las víctimas, el agresor era policía activo de la comisaría de Tlajomulco y llegó al lugar a discutir con la exesposa, luego el hijo intervino y se dieron los fatales resultados antes descritos.

Más tarde la comisaría informó que el sujeto sí fue elemento de la corporación, pero fue dado de baja en 2020 por reprobar los exámenes de control y confianza, luego se amparó para que lo reinstalaran, pero lo asignaron a vigilancia en edificios sin arma, el amparo se venció en mayo pasado y fue despedido.

La fiscalía de Jalisco llegó al sitio para levantar una carpeta de investigación por el patrocinio.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.