Una joven identificada como Nayeli, murió mientras le practicaban una cirugía estética en una locación clandestina en el municipio de Tepatitlán de Morelos en la región Altos de Jalisco.
Los hechos ocurrieron en una casona ubicada en la calle Morelos #72 al cruce con Aldama en la zona Centro de dicho municipio, el lugar es una oficina de “coworking” identificada como Casa Morelos.
De acuerdo al testimonio de una amiga de la fallecida, la cirugía estaba programada para realizarse en una clínica denominada Especialidades Médicas Virreyes “Kanari” ubicada en la Av. Naciones Unidas #5522 en el municipio de Zapopan, pero un día antes, el cirujano de nombre Kevin Ángeles Hernández le dijo que había un problema con los tanques de oxígeno de ese lugar y la citó en Tepatitlán donde improvisó la finca para realizar la operación.
La cirugía contemplaba 12 partes del cuerpo a intervenir para la “lipoescultura”, pero de un momento a otro y por causas aún no determinadas, Nayeli murió y el supuesto médico llamó a una ambulancia de la delegación de la Cruz Roja cercana y mientras llegaban huyó por un tragaluz de la azotea del lugar junto a la supuesta instrumentista llamada Jennifer Ángeles Hernández.
Cuando paramédicos confirmaron la muerte y llegó la policía municipal solo localizaron a uno de los supuestos médicos de nombre Jorge Verea, quien quedó retenido.
Se dijo que la víctima tenía 33 años de edad y dejó en la orfandad a 5 hijos.