Policías abaten a dos ratas tras asalto a gasolinera en El Bethel

La noche de este jueves dos ladrones fueron abatidos a balazos luego de enfrentarse a policías tras un asalto en la colonia El Bethel en los límites de Guadalajara con Tonalá.

Los ratas arribaron a la gasolinera Pemex ubicada en el cruce de Av. Malecón y la calle Sanoa, cerca de Periférico y atacaron con una pistola a una despachadora para robarle el dinero de las ventas, la mujer recibió un balazo en la mandíbula.

Los ladrones intentaron huir en una motocicleta, pero justo en este momento pasaban policías tapatíos que hacían su recorrido de vigilancia, al verlos les dispararon para tratar de escapar pero los uniformados repelieron la agresión y lograron lesionar a los dos sujetos.

Rápidamente se pidieron los servicios médicos, quienes atendieron de inmediato a la empleada de la estación lesionada, quien fue llevada a una clínica del IMSS en estado de regular a grave.

Después, los paramédicos revisaron a los ratas y confirmaron que ambos habían muerto. Ambos aparentaban una edad de entre 25 y 30 años.

En la zona se aseguraron dos armas de fuego y la moto; además varios casquillos quedaron regados en la zona.

Se dijo que un tercer hombre huyó corriendo de la escena al momento de los disparos, pero se desconoce si sería un cómplice o un simple transeúnte que escapó para ponerse a salvo.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.