Al bote extorsionadora que provocó que un menor se lanzara de un 5to piso

Una mujer señalada como extorsionadora fue detenida por agentes de la fiscalía de Jalisco y procesada penalmente.

Se trata de Karina Elizabeth M., quien el pasado 14 de abril comenzó a hacer llamadas a su víctima, un adolescente a quien amenazó con hacerle daño a él y su familia si no le entregaba objetos de valor.

El menor estaba solo en su casa y le notificó a su madre, y aunque ella le pidió que no respondiera más y no saliera, el miedo que le infundieron los criminales y las constantes llamadas lo orillaron a salir de su domicilio en la colonia Álamo Oriente de Tlaquepaque para entregar objetos de valor y su teléfono celular a los extorsionadores en una gasolinera de la zona.

Posteriormente volvió a su casa y por el miedo que le provocaron, se arrojó desde el quinto piso de un edificio. Paramédicos lo atendieron y llevaron a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave.

La familia del afectado levantó su denuncia formal y con las pesquisas autoridades lograron ubicar a Karina Elizabeth como una de las posibles responsables y fue arrestada mediante un operativo en el que se le aseguró el teléfono celular de donde se hicieron las llamadas de extorsión.

Un juez ya la mandó de vacaciones al reclusorio metropolitano y le dictó un año de prisión preventiva mientras se desahoga el caso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.