Revelan carta que dejó Raúl Padilla antes de suicidarse

Filtran la carta póstuma de Raúl Padilla López, quien se suicido de un balazo en la cabeza en días pasados debido a que padecía Alzheimer.

Aquí la transcripción:

“A todos mis seres queridos, amigos y universitarios, les pido una disculpa por tomar esta decisión en una coyuntura difícil.

Soy considerado “enemigo por las máximas autoridades federales y estatales que están dispuestas a perpetrar, cualquier patraña con tal de destruir a sus enemigos.

Más no es por ello que tomo la decisión, he pasado por iguales o peores circunstancias y las he enfrentado con entereza.

Sucede que tengo mes y medio que me cercioro, que padezco de ALZHAIMER y/o pérdida severa de memoria.

Es cada vez más recurrente y en momentos tengo lapsus de hasta 10 minutos de pérdida de memoria. Cada vez me cuesta más trabajo (disumularlo).

Lo que seguro sé que es terrible, más asociado al estrés, ya no soy útil como en otras coyunturas. Sirvo más lléndome (yéndome).

Perdón, perdón perdón

Raúl Padilla López”.

Ese fue el mensaje que dejó el exrector y líder político de la Universidad de Guadalajara, quien mantenía el control de la casa de estudios desde hacía décadas.

Se espera que, políticamente hablando, haya muchos movimientos y disputa del control interno de la universidad.

Por las condiciones del suicidio sus familiares dijeron que no pedirían una investigación especial y ardua a las autoridades.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.