Ejecutan a dos frente a la base aérea militar de Zapopan

Dos hombre que circulaban en un auto compacto fueron atacados a balazos la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Aviación, casi frente a uno de los ingresos a la base aérea militar, cerca del Camino Antiguo a Tesistán en el municipio de Zapopan.

Los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra los masculinos, que quedaron lesionados a bordo del vehículo a la mitad de la vía.

Policías y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que ambos hombres estaban lesionados, uno presentaba 7 impactos de bala en el cuerpo y el otro solo un disparo en la cabeza. Los dos se fueron as diferentes puestos de socorros de Cruz Verde pero ambos murieron cuando eran atendidos.

Adicionalmente, se supo de una mujer que estaba en el ingreso a un coto residencial cercano llamado Pacífica Hábitat al momento de la agresión y al escuchar los balazos intentó resguardarse en su camioneta, pero posteriormente se sintió herida y resultó que fue alcanzada por una de las balas, aunque por fortuna se reporta fuera de peligro.

En la zona nadie pudo o quiso aportar datos de los causantes y agentes de la fiscalía acudieron para iniciar una carpeta de investigación por los hechos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.