Loco mata a su pareja y su suegra cuando lo denunciaban por violencia en Poncitlán

Por presuntos problemas maritales un sujeto asesinó a sangre fría a su esposa y su suegra en el municipio de Poncitlán, Jalisco.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de Cuauhtémoc y Reforma, en la zona centro del municipio, Liliana de 21 años acudía a la agencia del ministerio público para realizar una denuncia por violencia doméstica en contra de su pareja. Su madre la acompañaba.

Al parecer el sujeto conocía las intenciones de la femenina, por lo que la siguió hasta el sitio y al llegar la agredió a balazos a ella y su madre.

En el lugar murió la suegra del agresor, de unos 45 años de edad, mientras que la pareja del sujeto fue llevada en condición grave a un hospital en Ocotlán donde también perdió la vida.

Tras el ataque el sujeto huyó y abandonó un vehículo en la zona, se dijo que en el sitio solo había personal administrativo ya que los policías de investigación armados estaban realizando diversas diligencias en la zona.

Policías estatales y de diversos municipios de la región así como agentes de la fiscalía ya buscan  al responsable identificado como Crístofer Gerardo de unos 30 años de edad.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.