Futbolista de Cruz Azul celebra fiesta de su hijo con temática de narco

En el ojo del huracán se encuentra el futbolista de Cruz Azul Julio César Domínguez alias “El Cata” luego de que se dieran a conocer fotografías de la fiesta de cumpleaños que le celebró a su hijo con temática del narco y “la Chapiza”.

La celebración del menor, quien cumplió 12 años, se habría llevado a cabo en días pasados en la Ciudad de México y asistieron otros jugadores y sus familias, además de menores que juegan en la filial del club, algunos de ellos incluso con el uniforme oficial.

en la celebración, los menores portaban indumentaria similar a la de sicarios del crimen organizado, como pasamontañas, chalecos, armas largas de juguete e incluso el festejado y varios de sus amiguitos llevaban gorras con las siglas JGL, haciendo alusión a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, uno de los máximos narcotraficantes en el mundo y otros con la leyenda Chapiza, refiriéndose al grupo criminal liderado por los hijos de El Chapo, Iván Archivaldo y Ovidio, este último recientemente detenido en Culiacán, Sinaloa.

Las fotos de la fiesta fueron subidas a redes sociales y se viralizaron rápidamente, desatando duras críticas de figuras del deporte y periodismo y de los internautas y fans del Cruz Azul, quienes exigieron su inmediata salida del equipo por inculcar la violencia y narcotráfico y peor aún, entre menores de edad, esto dadas las circunstancias de seguridad que se viven en el país.

Más tarde el Cata Domínguez subió a sus redes sociales un comunicado disculpándose y asegurando que el quiere fomentar el deporte.

Por ahora el club no se ha pronunciado al respecto, pero excluyeron al jugador de la convocatoria para el primer juego del torneo ante Xolos de Tijuana.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.