Así atraparon a banda de ladrones de tiendas departamentales

En días pasados se dio a conocer la captura de una banda de ladrones que con lujo de violencia asaltaban tiendas departamentales para robar equipos electrónicos, especialmente teléfonos celulares

Fue el pasado 10 de octubre cuando varios sujetos ingresaron a la tienda Coppel de San Sebastianito en Tlaquepaque y tras amagar a los empleados con armas de fuego robaron más de 500 mil pesos en mercancía.

Posteriormente huyeron en 3 motocicletas para entregar lo robado a sus cómplices en una camioneta, por si los detenían, no traer el botín que los incriminara.

Policías estatales acudieron al llamado y ubicaron a los ladrones en una finca de la colonia Parques de Santa María, en el mismo municipio.

Los uniformados intervinieron el domicilio y arrestaron a 9 personas, la mayoría de edades cercanas a los 20 años. Se aseguró la mercancía robada, armas de fuego, motocicletas y una camioneta.

El líder de la banda también fue aprehendido y se supo que era un policía activo de Zapopan identificado como Shelby Yoshinoy V.

Tras las investigaciones se sabe que los mismos ratas perpetraron al menos tres robos similares previamente en los meses de julio, agosto y septiembre en las colonias Del Fresno de Guadalajara y El Sauz en los límites de ese mismo municipio con Tlaquepaque.

El monto robado de los cuatro atracos suma casi 2.5 millones de pesos.

Los detenidos siguen a disposición de las autoridades.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.