Menor desaparecida en Guadalajara es localizada en Monterrey. Se fue con alguien que conoció por internet

La fiscalía de Jalisco informó que fue localizada Yadira “N”, una adolescente de 16 años de edad que estaba reportada como desaparecida desde el 24 de abril del año en curso.

En aquel momento, sus familiares reportaron que la menor salió de su casa en la colonia Artesanos de Guadalajara y ya no regresó, por lo que se abrió una carpeta de investigación para su búsqueda.

Luego de meses de investigación, se supo que la adolescente estaba en el estado de Nuevo León, donde se reunió con una persona a quien conoció por medio de un videojuego en internet.

Autoridades de ambas entidades se coordinaron y lograron ubicar a Yadira y arrestar a la persona con la que vivía en la ciudad de Monterrey, quien ahora se encuentra bajo investigación. De inmediato fue trasladada a un albergue.

Personal de la fiscalía de desaparecidos de Jalisco viajó a aquella ciudad y bajo los protocolos correspondientes trajo de regreso a la adolescente, quien dijo que se ausentó por decisión propia, sin embargo fue entregada a su familia por disposición del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.