Fiscalía realiza operativo en la Plaza de la Tecnología y asegura más de 100 celulares

Agentes del área de robos varios de la Fiscalía de Jalisco con apoyo de la Policía Metropolitana realizaron un operativo en la Plaza de la Tecnología en el Centro de Guadalajara, lugar famoso por fraudes y la compra y venta de teléfonos aparentemente robados.

La movilización fue motivada por la investigación de una denuncia de robo a persona, donde las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, entre ellas un celular y una motocicleta.

Los agentes catearon dos locales, en el primero se aseguraron 32 celulares, 26 cargadores con caja, 10 laptops desarmadas, 7 tabletas, 1 PSP, 4 teclados en caja, 2 pilas de laptop en caja, 1 cable USB en caja, cargador completo de laptop en color negro, un visor para celular, 2 cuadros de cargador en caja, una computadora de una sola pieza con su base y varios accesorios cuya procedencia legal está en duda.

En el segundo negocio fueron asegurados 75 equipos celulares de diversas marcas, 4 tabletas, y 2 teléfonos de la marca Redmi, en color azul, también de dudosa procedencia.

La gran mayoría de los teléfonos decomisados son iPhone, los cuales tienen un gran mercado y valor de reventa.

Personal de ciencias forenses ayudaron en la fijación de los indicios.

Además, durante el operativo se cumplimentó una orden de aprehensión a Luis R. o Luis Alfredo R., de 21 años, quien tendría relación con un robo registrado el pasado 19 de agosto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.