Encuentran a niño abrazando el cadáver de su papá en una casa de Nuevo Vallarta

Un hombre de 44 años de edad fue localizado sin vida dentro de su vivienda en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, junto a él estaba su hijo de apenas 5 años de edad.

Vecinos del hombre, de origen canadiense, informaron que la esposa del hoy occiso, quien se encontraba en Canadá, tenía dos días buscándolo son obtener respuesta.

Por lo anterior, sus conocidos llamaron a la policía y juntos entraron a la casa del masculino, ubicada en la calle Palermo del fraccionamiento Vilanova, en la zona de Jarretaderas.

El lugar olía a descomposición y tenía las luces apagadas, el cuerpo del hombre estaba en su habitación y junto a él, abrazado y dormido, encontraron a su pequeño hijo.

Al ver a las demás personas, el niño se aferró llorando al cuerpo putrefacto de su padre, pero momentos después pudo ser calmado por vecinos.

El occiso fue identificado como John Poulson.

Paramédicos no pudieron afirmar las posibles causas de muerte, pero a simple vista no notaron huellas de violencia, por lo que se presume que problemas de salud podrían haber causado el deceso.

Las autoridades locales informaron a la madre e iniciaron con una investigación para esclarecerá el hecho.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.