Capturan a implicado en la desaparición y muerte de los hermanos González Moreno

Fue detenido y vinculado a proceso un sujeto señalado de participar en la desaparición y muerte de los hermanos González Moreno, ocurrida en mayo de 2021.

Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel fueron privados de la libertad por sujetos armados que los sacaron de su casa en la colonia San Andrés de Guadalajara; luego se los llevaron a una vivienda en la colonia Monumental del mismo municipio, donde los torturaron hasta matarlos.

Sus cuerpos fueron localizados a la orilla de la carretera en la comunidad de El Pueblito en San Cristóbal de la Barranca.

Las autoridades estatales obtuvieron datos de los responsables, entre ellos Felipe Oswaldo “L”, de 28 años de edad, quien fue ubicado por agentes de la Fiscalía en el cruce de López cotilla y Olmo, en laq colonia Arboledas de San Gaspar, municipio de Tonalá.

Un juez lo vinculó a proceso con un año de prisión preventiva por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de feminicidio, homicidio calificado, tortura y desaparición cometida por particulares agravada.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.