Terrible accidente en carretera a Chapala deja 1 muerto y 7 heridos

Cerca de la 1:00 de la tarde de este jueves se registró un grave accidente en la carretera a Chapala, dentro del municipio de Tlaquepaque en el que participaron un tráiler, seis vehículos particulares y una motocicleta.

El percance ocurrió sobre la vía antes mencionada a la altura de la calle Santa rosa, en la bajada de la colonia El Tapatío con sentido al aeropuerto.

Cuerpos de emergencias de Tlaquepaque y del Estado recibieron múltiples reportes y de inmediato se despacharon unidades y ambulancias.

En el sitio una motocicleta y siete vehículos particulares fueron embestidos por un tráiler de doble remolque que circulaba a alta velocidad.

Varios de los tripulantes de los autos quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados con equipo hidráulico.

El saldo informado por corporaciones de emergencias fue de siete personas heridas, entre ellas un hombre y una mujer, en estado grave, además de un masculino occiso, el mismo aparentaba una edad cercana a los 50 años.

Los heridos fueron enviados a distintos puestos de socorros de la zona mientras personal ministerial y forense acudió al lugar para dar inicio a las investigaciones por el accidente.

De momento se desconoce si el conductor del pesado fue retenido, se encuentra entre los lesionados o huyó del lugar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.