Luz Raquel compró alcohol y encendedor con los que la quemaron

Autoridades presentaron en rueda de prensa detalles del caso de Luz Raquel Padilla, la mujer que a la que presuntamente le prendieron fuego en un parque de la colonia Arcos de Zapopan y que murió días después por las lesiones que sufrió.

De acuerdo a varios videos, la misma Luz Raquel compró dos botellas de alcohol en una farmacia y un encendedor en una vinatería momentos antes y en la zona donde sucedió el ataque. Al ver a la mujer en llamas, vecinos y personas que estaban cerca la ayudaron y aparentemente habrían sido los señalados de estar presentes al momento del ataque en el reporte policiaco preliminar, luego de ser atendida y trasladada por paramédicos, en el lugar se aseguraron al menos una de las botellas de alcohol vacía y el encendedor.

Además, se dijo que de acuerdo a las indagatorias Sergio Ismael “N”, el sujeto que Luz Raquel señaló previamente como su agresor y quien se encuentra detenido, no estaba en el momento y lugar de la agresión.

Mucho se ha especulado en el caso, puesto que ahora se sabe que las rencillas vecinales en el edificio donde vivía Luz eran añejas, incluso el fiscal informó que existían dos carpetas de investigación en contra de la mujer interpuestas por la familia de su presunto agresor; posteriormente ella lo denunció por amenazas y lesiones.

Derivado de lo anterior, la familia de Sergio Ismael instaló cámaras en su puerta y el pasillo, y el día 8 de mayo se ve cómo Luz desvía la del pasillo, al día siguiente se reportaron las pintas de amenazas de muerte contra ella, pero la madre del ahora detenido afirma que ella misma las realizó.

Usuarios de redes sociales han compartido opiniones divididas sobre el caso y videos de la cuenta de Tiktok de Luz Raquel donde se decía “bruja” y hablaba de supuestos ritos, por lo que han surgido teorías de supuestos hechizos de protección que se hacen con alcohol y hay quien especula que pudo haber realizado alguno de estos actos y se pudo quemar accidentalmente. También ha circulado un video donde dice que tuvo que usar un cuchillo para defenderse y defender a su hijo, pero se desconocen más detalles.

La Fiscalía informó que sigue analizando decenas de videos y testimonios sobre el caso el cual sigue en investigación.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.