Ataque en centro de rehabilitación de Tlaquepaque deja 6 muertos

La Fiscalía de Jalisco investiga el ataque armado contra un centro de rehabilitación en el municipio de Tlaquepaque que dejó como saldo a seis personas sin vida.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 2 y 3 en la colonia La Cofradía, donde vecinos reportaron la presencia de un grupo de sujetos armados y detonaciones de arma de fuego.

Cuando policías y paramédicos llegaron al sitio localizaron a cinco hombres y una mujer con heridas de bala en todo el cuerpo, solamente uno de los masculinos presentaba signos vitales y fue llevado a un puesto de socorros donde murió minutos después.

Se dijo que la joven occisa aparentaba una edad cercana a los 18 años, tres de los masculinos fallecidos oscilaban entre los 20 y 30 años y los otros dos de entre 50 y 60.

Personal ministerial llegó al punto para realizar los peritajes correspondientes, en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de armas largas y cortas. Camilleros del servicio médico forense acudieron para realizar el levantamiento de los cadáveres a la espera de que sean identificados de manera oficial.

De manera extraoficial se mencionó que varios de los anexados escaparon del lugar al momento del incidente, esto con la intención de ponerse a salvo; por ahora no se sabe si las víctimas eran internos o trabajadores del sitio, que al parecer no contaba con los permisos correspondientes para su operación.

En la zona se mantiene un operativo para identificar y arrestar a los responsables.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.