Encuentran a perro crucificado y decapitado en CDMX

Una lamentable y desagradable acción fue descubierta y denunciada en la calle Eduardo Molina, entre Oriente 103 y Oriente 107 en la Alcaldía Gustavo A. Madero, debido a que se encontraba un perro de raza criolla clavado en un árbol.

Ante la denuncia, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes acordonaron el área para esperar a la Brigada Animal, quien finalmente fue la encargada de hacer el retiro del cuerpo del can.

Las imágenes sobre los hechos fueron compartidas a través de Twitter y provocaron la indignación de los vecinos.

Además, pidieron que se encuentre a los responsables y se les condene, poniendo a disposición cámaras de seguridad con el propósito de que se pueda dar con los inhumanos que cometieron el aberrante ataque.

El animal se encontró clavado en un árbol con posición similar a la de crucifixión, además de que el perrito fue decapitado.

Finalmente, las autoridades capitalinas precisaron que la muerte del perrito no fue por asfixia, señalando que el perro antes de ser colgado fue golpeado brutalmente, muriendo por exposición de columna, costillas, esternón y caja torácica rotas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.