Choque en carretera a Chapala deja 3 muertos y 3 heridos

Esta madrugada se registró un fatal accidente sobre la carretera a Chapala cerca del cruce con el Camino a El Salto – Vía Alameda, donde una camioneta tipo SUV de la marca BMW X5 de modelo atrasado se impactó a muy alta velocidad en contra de un árbol en el camellón central de la rúa.

El vehículo con placas del estado de México chocó de lado contra un gran árbol y la carrocería quedó abrazándolo, en él viajaba una familia integrada por una pareja y cuatro menores de edad.

El accidente fue presenciado por agentes de la fiscalía que circulaban por la zona y refirieron que la camioneta los rebasó a exceso de velocidad, luego perdió el control y se registró el accidente.

A los minutos arribaron servicios de emergencias de Tlajomulco y El Salto, quienes confirmaron que tras el impacto, el conductor y la mujer que viajaba como copiloto perdieron la vida, así como un menor de 3 años que viajaba en los asientos traseros.

Otras tres femeninas menores de edad resultaron con lesiones y tuvieron que ser extraídas con equipo hidráulico; dos de ellas fueron enviadas en estado de regular a grave a la Cruz Verde Leonardo Oliva en Guadalajara y la tercera fue llevada de urgencia al Hospital Civil por la gravedad de sus lesiones.

Los cuerpos fueron entregados al servicio médico forense, quienes realizarán los peritajes correspondientes, pues se presume que el padre de familia y conductor del vehículo circulaba en estado de ebriedad.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.