Enfrentamiento para liberar a privados de la libertad deja 12 muertos en El Salto

La noche de este miércoles se registró un intenso enfrentamiento a balazos en la colonia San Lorenzo del municipio de El Salto.

Policías municipales atendieron el reporte de sujetos armados y personas privadas de la libertad en una finca de la calle Contreras Medellín, por lo que cuatro uniformados acudieron al punto, pero fueron recibidos a balazos.

De inmediato oficiales de la misma comisaría municipal, así como policías del estado, y de municipios aledaños como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Zapotlanejo, Ixtlahuacán y Tlajomulco acudieron al apoyo.

La balacera se extendió hacia un domicilio aledaños donde algunos de los criminales se parapetaron.

Tras la refriega, el fiscal de Jalisco confirmó que el domicilio donde se originó el hecho se localizó a cuatro policías de El Salto lamentablemente sin vida.

En ese mismo lugar estaban cuatro criminales abatidos y tres lesionados, los cuales fueron detenidos, además, se logró la liberación de dos hombres que estaban privados de la libertad.

En la segunda finca donde trataron de escapar los agresores se localizó a otros dos sin vida, una mujer y hombre, además de otros tres detenidos.

La escena fue resguardada mientras personal de la fiscalía y el instituto de ciencias forenses trabajaron durante toda la noche para realizar peritajes y levantar los indicios y los cuerpos.

Esta mañana autoridades informaron que cuatro de los criminales que resultaron heridos perdieron la vida.

De manera preliminar se informó del aseguramiento de armas y equipo táctico y las investigaciones por el caso continúan.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.