Investigan desaparición de la joven Ana Michelle

La Fiscalía de Jalisco informó que ya trabajan en la localización de la joven Ana Michelle G de 20 años de edad, reportada como desaparecida el sábado pasado luego de salir del club de golf Santa Anita, en Tlajomulco, a donde acudió con su novio, identificado como Idrian Erudiel Z y una persona más.

La familia de la joven aseguró que las autoridades querían “callarlos” sin embargo, el Fiscal Lusi Joaquín Méndez Ruiz informó que por la propia seguridad de Ana Michelle, pidieron a los familiares que evitaran compartir detalles sobre el caso, pues la hermana de la joven relató en redes sociales supuestos hechos acontecidos en las horas posteriores a la desaparición, entre ellos la última ubicación del teléfono de la víctima y llamadas que habrían recibido de sus captores.

El fiscal agregó que una de las líneas de investigación es la relación que ambos podrían tener con algunas actividades ilícitas, lo que no es obstáculo para realizar las diligencias correspondientes para su localización.

La chica al parecer es de origen colombiano y tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo con la cifra 777, mismo que ha sido relacionado desde hace tiempo a personas relacionadas con el Cártel de Sinaloa.

En redes sociales, Erudiel, la pareja de Ana Michelle, subía fotos de armas de fuego e incluso en la foto de perfil de una de sus cuentas sale empuñando una pistola. El sujeto tiene una hija menor de edad con otra mujer, quien también ha difundido la fotografía de Ana Michelle para pedir información y localizarlos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.