Asaltante toma de rehén a cajera de un Oxxo y es abatido en Puerto Vallarta

Un asaltante fue abatido a balazos por policías de Puerto Vallarta.

Los oficiales recibieron el reporte de un robo en proceso en una tienda Oxxo del cruce de la calle Politécnico Nacional y el Bulevar Francisco Medina Ascencio, en la zona de la Marina, justo frente a la 8va Zona Naval y a lado de la plaza Galerías.

Al llegar, encontraron al delincuente amagando a la cajera para exigirle el dinero de las ventas, pero al notar la presencia de los uniformados el sujeto tomó como rehén a la mujer.

Los oficiales trataron de dialogar con él para que se entregara, pero agredió a su víctima con un arma blanca y amenazó con matarla, por lo que los policías abrieron fuego y lo abatieron.

La empleada en completa crisis y con heridas que no ponían en riesgo su vida fue enviada a una clínica del IMSS cercana para su atención mientras la zona quedó acordonada para realizar los peritajes correspondientes por parte de elementos de la fiscalía.

Los oficiales que participaron en el servicio y dieron muerte al ladrón quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.