Detienen a involucrado en la muerte de Eduardo Salomón

El nuevo fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz detalló las acciones que realizaron para dar con el paradero del adolescente Eduardo Salomón Puertos Gaytán, quien fue levantado de su domicilio por al menos tres hombres armados el viernes 4 de febrero.

El fiscal aseguró que desde ese día se inició con el cateo de tres fincas en busca del menor y se revisaron cámaras de vigilancia estatales y municipales donde se identificó a dos vehículos donde se movieron los causantes, un sedán blanco y una pickup gris.

También se hicieron más de 15 entrevistas con familiares, vecinos y testigos en la zona.

El sábado se localizó una finca donde estaba la camioneta involucrada y dentro los cuerpos del adolescente y de otro hombre. También se encontró el otro auto blanco involucrado en una pensión.

En total se catearon 6 casas y se realizaron operativos en las zonas de Fresnos, la zona Centro de Tlajomulco y San Miguel Cuyutlán y se localizaron 41 indicios entre objetos para tortura, equipo táctico, municiones y armas blancas.

El hombre detenido que estaría relacionado con la privación de la libertad y la muerte del joven fue puesto a disposición de un juez para que se realice su audiencia de imputación y vinculación a proceso y las investigaciones continúan.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.