Procesan a sicarios en Ojuelos, Jalisco

La Fiscalía Regional de Lagos d Moreno informó que fueron vinculados a proceso los nueve sujetos detenidos tras la balacera registrada el 8 de enero pasado en la zona Centro del municipio de Ojuelos.

ese día los sujetos atacaron a balazos a policías municipales, dejando herida a una uniformada y policías estatales llegaron al apoyo, logrando su detención y el aseguramiento de varias armas largas y cortas y una camioneta RAM.

Un juez los vinculó por homicidio calificado en grado de tentativa, portación de arma de fuego exclusivo uso del ejército así como delitos cometidos contra representantes de la autoridad y les ordenó prisión preventiva.

Los señalados son José Alonso V., Rodrigo Alejandro A., José Jorge S.,  Román R., Luis Guillermo M., Miguel Ángel V., César Daniel L., Jhon Kennedy C. y por último a Julio Cesar M.

La zona norte de Jalisco ha sido blanco de enfrentamientos entre grupos rivales por lo que autoridades han reforzado la vigilancia, donde además los criminales amenazan a las policías municipales para que no haga su trabajo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.