Ejecutan a cuatro en la ZMG

Al menos cuatro homicidios se registraron esta tarde en la zona metropolitana de Guadalajara.

Dos de ellos fueron reportados en el primer cuadro de Tlaquepaque; el primero en el cruce de las calles Tonalá y 5 de Mayo, donde sujetos armados llegaron a una tienda de abarrotes y atacaron de forma directa a un hombre de unos 45 años de edad que murió en el sitio.

Se dijo que el occiso tenía una pensión para autos cercana y respondía al nombre de Ismael.

Minutos después se reportó otro ataque armado en República de Guatemala y Emilio Carranza, en Colonial Tlaquepaque, donde policías localizaron a un hombre sin vida y con heridas de bala.

El cuerpo quedó a un costado de unas canchas deportivas y nadie puedo aportar datos de los agresores; se dijo que la víctima tenía aspecto indigente.

Sobre la brecha Acueducto al cruce con la calle Cocinero, en la colonia Artesanos de Tlaquepaque se localizó el cadáver calcinado de una persona.

Por las características del hallazgo no se pudo determinar el género de la víctima. En esa zona al pie del cerro del Cuatro se ha vuelto recurrente encontrar personas sin vida.

El cuarto ataque se registró en Polanquito, a un par de calles del ataque ocurrido ayer donde murieron dos hombres.

Fue en el cruce de Susana Ortiz y Cayetano Esteban donde un sujeto fue atacado de manera directa y quedó muerto a la mitad de la calle con varios balazos en la cabeza.

Junto al cuerpo dejaron una cartulina que acusaba al occiso de “rata”.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.