Drogan y secuestran a conductora de Uber

Policías estatales que patrullaban en el fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque localizaron un auto en aparente abandono y rescataron a una mujer que se encontraba encerrada en el maletero.

Fue en el cruce de las calles Plan de Valladolid y Batalla de Celaya, donde liberaron a la femenina, de 29 años de edad, quien estaba visiblemente drogada y refirió ser conductora de taxi de plataforma y haber sido privada de la libertad.

Mientras era atendida por paramédicos, la mujer pudo relatar que dos hombres pidieron el servicio, pero de un momento a otro la amenazaron, la obligaron a bajar del vehículo y la hicieron beber una sustancia con la que perdió el conocimiento. Luego la metieron a la cajuela de su VW Vento en color gris.

Posteriormente, los agresores llamaron a la madre de la víctima y le exigieron el pago de 12 mil pesos a cambio de decirle la ubicación donde la tenían secuestrada.

Paramédicos de Tlaquepaque trasladaron a la conductora a un puesto de socorros para su mejor atención, mientras personal de la Fiscalía se hizo presente para quedar a cargo de las investigaciones.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.