Aseguran autos de lujo, drogas y armas tras operativos en Zapopan

Tres casas en condominios de lujo fueron aseguradas durante los operativos de la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional y la Marina registrados durante la semana pasada en Zapopan.

Los domicilios que quedaron con sellos de aseguramiento se encuentran en la colonia Universidad, en zonas como Virreyes y Juan Palomar y Arias. En ellos se decomisaron 20 autos de las marcas Lamborghini, Ferrari, Porsche, Lincoln, audi y Mercedes Benz entre otros, también una motocicleta de pista de la marca BMW.

Además de los vehículos la FGR aseguró 1000 dosis de droga en una casa, 500 en otra y 1500 en la tercera. También se hallaron celulares y otros equipos electrónicos y dos armas de fuego largas con varios cargadores.

Las autoridades federales relacionan las casas con un grupo criminal y las mencionan como “puntos generadores de violencia”.

Aunque trascendió que hubo personas detenidas, la dependencia lo negó y no confirmaron que la movilización esté relacionada con la detención de la esposa de El Mencho, Rosalinda “N” o con la privación de la libertad de dos elementos de la Marina, los cuales fueron liberados días después en Puerto Vallarta.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.