VIDEO: Encuentran con vida a marinos plagiados en Zapopan

Los dos oficiales de la Marina que se encontraban desaparecidos desde el lunes pasado fueron localizados con vida en el municipio de Puerto Vallarta.

Fue cerca de la media noche de este viernes cuando se alertó sobre la presencia de dos personas lesionadas en la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Villas del Mar.

El sitio se llenó rápidamente de autoridades de los tres niveles de gobierno y cerca de una subestación de la CFE se encontró al cabo y contramaestre miembros de la Octava Zona Naval hincados en una zona de maleza, con el rostro cubierto y esposados de las manos.

Ambos fueron enviados al hospital naval para su valoración médica, aunque trascendió que no presentan lesiones de consideración.

Los marinos fueron levantados en el estacionamiento de un Walmart en la zona de Valle Real en Zapopan cuando esperaban a un superior, esto horas después de la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera alias El Mencho. Trascendió que fue la hija menor de la pareja la autora intelectual de la desaparición.

La liberación de los dos marinos se dio luego varios operativos federales en distintas zonas residenciales de Zapopan, el último de ellos ocurrido está misma noche en el fraccionamiento Ayamonte.

Hoy mismo habían circulado varios rumores de su supuesta localización sin vida.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.