Noche violenta en Tlaquepaque

Cuatro personas fueron asesinadas en tres distintos hechos ocurridos con escasos minutos de diferencia la noche de este miércoles en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el primer caso se reportó un bulto sospechoso atrás de un motel ubicado sobre la calle Isla Mexiana casi al cruce con avenida Colón, en los límites de las colonias Parques Colón y El Sauz.

Allí se encontró el cadáver de una persona emplayado con plásticos, por lo que no se supo si era hombre o mujer. Vecinos dijeron que un sedan blanco con rayas negras y una pick up llegaron al sitio y arrojaron el cadáver.

Minutos después se reportó un ataque a balazos en una finca del cruce de las calles Santa Rosa de Lima y San José en la colonia Nueva Santa María. En el sitio, dos hombres fueron atacados a tiros; uno murió en el lugar y el otro fue llevado a un puesto de socorros aún con vida, pero murió al ingresar, pues traía al menos un impacto en el cráneo.

Se dijo que la causa de la agresión podría haber sido un lío por la venta de drogas en la zona.

En el tercer evento, varios sujetos armados llegaron a una vinatería ubicada en el cruce de 8 de Julio y 16 de septiembre en los límites de las colonias Guayabitos y Buenos Aires donde ejecutaron de al menos cinco balazos a un hombre de unos 30 años de edad.

Tras la agresión, nadie pudo aportar mayores datos de los causantes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.