Detienen a sujeto que vendió a su esposa en Zapopan

La Fiscalía detuvo a Antonio de Jesús, de 21 años de edad, acusado de trata de personas,  pues vendió a su esposa a su patrón del trabajo.

De acuerdo a las investigaciones, al mujer agraviada era novia del señalado desde que ambos eran menores de edad. El sujeto era violento con ella y la amenazaba, además de ofrecerla a sus amigos para que tuvieran relaciones sexuales con ella a cambio de dinero, para lo que sedaba a la mujer con alguna droga.

Posteriormente, cuando ambos eran mayores de edad y vivían en la colonia Valle de los Molinos de Zapopan, el sujeto se casó con la mujer y siguió violentándola de la misma manera, hasta que la vendió a otro sujeto quien era su jefe en el trabajo.

Aun con el miedo, la mujer se atrevió a denunciarlo y aunque estuvo prófugo por un tiempo, el sujeto finalmente fue detenido y presentado ante un juez que lo vinculó a proceso y le dio un año de prisión preventiva por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual y en su modalidad de matrimonio forzado o servil.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.