Yigal “R” es reincidente ocasionando accidentes viales

Luego de que Yigal “R” ocasionara un accidente en el que murieron tres jóvenes y fuera detenido cuatro días después de haberse fugado, salió a la luz otro caso en el que el sujeto causó otro fuerte choque con personas heridas en el año 2014 también en López Mateos Sur, la misma vialidad donde ocasionó el percance del 13 de octubre pasado.

Según relató una de sus víctimas, en ese entonces Yigal, que tenía 17 años de edad, impactó por alcance y a gran velocidad el auto en el que viajaba de copiloto, causando graves lesiones a todos los tripulantes.

Tras el hecho, el causante salió de su auto y escapó. No le realizaron peritajes de alcoholemia.

La joven, quien ha sufrido varias cirugías y estuvo a punto de quedarse sin caminar, aseguró que siete años después no ha recibido justicia. Los responsables nunca la apoyaron y los peritajes realizados por el accidente estuvieron viciados a favor del causante, quien por ser menor de edad, no sufrió consecuencias legales.

La mujer aseguró que durante el proceso recibió amenazas, mismas que provocaron que las otras dos personas heridas en el choque se desistieran e incluso se mudaran de residencia.

Hasta el día de hoy el caso sigue estancado, por lo que la Asociación de Víctimas de Violencia Vial de Jalisco  y familiares de los jóvenes que murieron a causa de Yigal “R”, buscan que el juez tome en cuenta el accidente de 2014 y lo considere reincidente y un peligro para la sociedad.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.