Mueren tres jóvenes tras choque en López Mateos Sur

Un aparatoso accidente se registró cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo sobre López Mateos Sur a la altura dle fraccionamiento La Rioja.

Cuando paramédicos, policías y bomberos del municipio llegaron al punto se encontraron con tres vehículos con huellas de choque, un Mini Cooper, un Nissan Versa y una Camioneta Chevrolet pickup de modelo atrasado.

De acuerdo a testigos, la camioneta circulaba a alta velocidad en sentido de sur a norte y perdió el control, brincó el camellón y se impactó de frente contra el compacto; después golpeó al sedán y terminó volcada y completamente destrozada en la banqueta de una plaza comercial.

En el Mini se localizaron a tres jóvenes, dos hombres y una mujer ya sin vida, todos tenían entre 20 y 25 años. La conductora del Nissan Versa resultó con lesiones leves, mientras que el conductor de la camioneta no fue localizado. se dijo que salió herido de los fierros retorcidos y fue recogido por otro auto en el que escapó.

En redes sociales ha circulado un video donde se ve al parecer a la misma camioneta jugando arrancones en la avenida Pedro Parra Centeno en Tlajomulco.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.