Hallan tres cadáveres dentro de una camioneta en la colonia Micaelita en Tlaquepaque.

Localizan a tres personas muertas y a una más lesionada dentro de una camioneta en la colonia La Micaelita, en el municipio de Tlaquepaque la mañana de este martes. 

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales se percataron que en el cruce de Las Rosas y carretera a Chapala que estaba abandonada y con las puertas entreabiertas una camioneta  Nissan NP300 del 2010, dentro de la caja había cuatro sujetos sentados, de entre 30 y 35 años de edad, tres de ellos muertos y uno herido.

Los policías municipales acordonaron el área y los paramédicos trasladaron al lesionado en estado grave de salud a un puesto de socorro,  presentaba varias heridas de arma de fuego. También se confirmó la muerte de otros tres sujetos, todos presentaban impactos de bala.

La Fiscalía del Estado ya investiga estos hechos y en el lugar un agente del Ministerio Público realiza labores de campo para la recolección de indicios, así como el procesamiento de la escena con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

los restos serán trasladados a la morgue de la ciudad, para que sean identificados por su familiares. Sobre los causantes no se obtuvieron mayores datos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.