Asesinan a balazos a hombre en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos al interior de una torre de departamentos, ubicado sobre Circuito Malecón Oriente y Circuito Malecón Norte, en la colonia Infonavit La Soledad en el municipio de Tonalá la noche de este miércoles.

Tras escuchar la detonaciones de arma de fuego, vecinos llamaron al número de emergencia 911, quienes informaron de una persona inconsciente en un gran charco de sangre.

Cuando paramédicos llegaron corroboraron que se trataba de un hombre quien ya había muerto debido a que recibió un disparo en la cabeza con entrada y salida. Paramédicos municipales  acordonaron la zona para resguardar el cadáver así como los posibles indicios que quedaron.

Sobre los causantes no se tienen mayores datos; será personal de la Fiscalía del Estado quienes recabaron las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

Cabe señalar que en el lugar se localizaron varios casquillos, aparentemente se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, por lo que las autoridades investigan el caso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.