Acribillan a un hombre afuera de su casa en la colonia Guayabitos en Tlaquepaque.

Una importante movilización policiaca se suscitó en la colonia Guayabitos en el municipio de Tlaquepaque, esta mañana luego del reporte de múltiples disparos sobre la calle Xóchitl entre el cruce de calles La Malinche y Papel.

Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba al menos tres disparos, dos en la zona del cráneo y uno en el tórax.

De manera extraoficial trascendió en el lugar que un comando armando irrumpió en el domicilio de la víctima al que le apodaban “El Chucky”, lo sacaron a la calle para ejecutarlo.

Agentes del Ministerio Público se encargaron de realizar la fijación de los indicios, siendo encontrados al menos 10 casquillos percutidos en la escena, quedando como anexados en la carpeta de investigación entorno al caso.

Debido a que en el lugar se localizaron varios casquillos, aparentemente se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, por lo que las autoridades investigan el caso.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.