Encuentran el cadáver de un hombre enterrado en San Isidro Mazatepec, en Tlajomulco.

Tras un reporte anónimo donde se informaba la ubicación de un hombre desaparecido, unidades de emergencia se trasladaron hasta una finca ubicada en una brecha de nombre camino antiguo a San Isidro Mazatepec en el municipio de Tlajomulco.

Fueron los familiares del desaparecido quienes dieron la ubicación de la camioneta que contaba con señal GPS, informando sin especificar detalles a las autoridades que el sujeto había sido privado de su libertad cuando se encontraba en calles de la colonia Felipe Ángeles en Tlaquepaque.

Cuando llegaron los elementos de la Policía municipal, localizaron el cadáver enterrado de un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Extraoficialmente trascendió  que se localizaron varios casquillos percutidos y algunos cartuchos útiles, además de rastros de sangre que llevaban hacia la parte trasera en donde se encuentra un maizal.

Personal forense se encargó de trasladar los restos del occiso hasta sus instalaciones para realizarle una autopsia de ley.

Agentes del Ministerio Público, ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes entorno al caso que ayuden a determinar el móvil del secuestro y posterior asesinato.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.