Durante la tarde de este jueves, una vez más fueron abandonados los cuerpos de dos hombres de entre los 40 y 45 años, quienes presentaban heridas de arma blanca, en la colonia Buenavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo lo hicieron dos campesinos que se encontraban limpiando el costado de la carretera a Buenavista, mencionaron que había mucha basura que se le cayó a un tráiler. Por ende, pensaron que lo que había al interior de un costal blanco era escombro o basura, pero al acercarse se percataron que eran dos hombres inconscientes tapados con el costal encima.
Los policías municipales confirmaron el hallazgo y pidieron la intervención de los Paramédicos de la Cruz Verde. Los servicios médicos municipales informaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres quienes al parecer estaban hinchados por estar encima de un punto dónde se estanca el agua.
La zona fue acordonada por los policías, quiénes recibieron apoyo por elementos de la secretaría de la defensa Nacional para resguardar la escena del crimen. El multihomicidio ya es investigado por personal de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios para dar con los responsables de este doble asesinato.
La unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger los cadáveres y llevarlos a sus instalaciones donde les será llevada a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación y entrega a sus familiares.
Cabe resaltar que en dicha zona, la pugna entre integrantes del crimen organizado se traduce en muertes de sus contrarios.