Rescatan a mujer que había sido secuestrada en Tlajomulco

Durante la madrugada, oficiales de la Policía del Estado detectaron una camioneta Equinox que circulaba por la avenida Cruz del Sur a la altura de la calle Sierra de Tapalpa de la colonia Loma Bonita Ejidal en la que viajaban dos hombres con una mujer, quien les hizo señales solicitando auxilio.

Los oficiales le ordenaron le marcaron el alto al conductor del vehículo, sin embargo, aceleró la marcha iniciando una persecución hacia la colonia El Sauz; en el trayecto uno de los secuestradores realizó disparos con un arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

Calles más adelante los sujetos descendieron de su vehículo  y en un nuevo intento de abatir a las autoridades fueron repelidos, logrando capturar a uno de los dos hombres.

La afectada les indicó que momentos antes fue privada de su libertad al salir del lugar donde trabajaba, el cual se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, y que desconocía a dónde la llevaban.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado,  asumió mando y conducción para continuar con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.