Detienen a banda de secuestradores y rescatan a un menor en Tlajomulco

Cuatro mujeres y tres hombres que mantenían a un adolescente privado de su libertad fueron detenidos por la policía de Tlajomulco, a su vez rescataron al menor que se encontraba en una finca ubicada en la calle Quinta Talka y Valparaiso dentro del Fraccionamiento Quintas del Valle.

Policías recibieron un reporte que señalaba que un joven era ingresado a la fuerza a una finca, por lo que arribaron al sitio, donde fueron recibidos a balazos, sin embargo, lograron controlar la situación y rescataron al adolescente.

Lograron detener a una banda de delincuentes que aparentemente se dedican al secuestro, en su mayoría mujeres, además aseguraron cuatro armas y cuatro envoltorios con droga.

El menor se encontraba maniatado al momento de su rescate, refirió que los sujetos lo golpearon cuando caminaba por calles del Fraccionamiento Quintas del Valle y lo trasladaron a un departamento donde lo mantenían cautivo.

Los detenidos se identificaron como Sergio N de 22, a Cristian N de 24, a Sergio N de 42, a Eréndira Guadalupe N de 23, a María Fernanda N de 20 y a María de Jesús N de 32 y a María Isabel N de 27 años de edad y se ponen a disposición del Ministerio Público del Área de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.