Adicto asesina a anciana a puñaladas y es detenido en Circunvalación Vallarta, Guadalajara

Una mujer asesinada aparentemente por un adicto en la colonia Circunvalación Vallarta, la víctima de 72 años fue agredida por un sujeto que ingresó a la vivienda para cometer el crimen, el hombre fue detenido por policías de Guadalajara.

El hombre no tenía ninguna relación con la familia, ingresó a la vivienda ubicada sobre la calle Justicia y López Mateos donde la víctima dormía, la apuñaló en diversas ocasiones, familiares llamaron al número de emergencias.

Paramédicos atendieron a la mujer quien murió mientras le brindaban el servicio, mientras que policías tapatíos realizaron la detención del agresor, mismo que se comportaba de forma violenta, estaba alterado y no dio explicación alguna.

El hombre se encontraba bajo el influjo de las drogas, no tomó nada del lugar, sin embargo, entró por la parte trasera de la vivienda, a decir de la familia, el agresor es un completo desconocido.

No es la primera vez, que un adicto ataca a personas de la tercera edad, en fechas pasadas ocurrió lo mismo en una unidad del transporte público y el hombre fue detenido.

Los consumidores de droga causan daños a la sociedad, sobre todo quienes consumen cristal, una droga que produce alucinaciones.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.