FM4 denuncia a Las Chiquirrucas por tocar los genitales de un migrante en streaming

La cuenta influencer Las Chiquirrucas transmitió un vídeo en vivo donde ofrecen un billete de 500 pesos a un migrante a cambio de dejar que le tocaran los genitales, lo que generó molestia de los órganos encargados de proteger los derechos de este sector.

JC Villalobos, Fer y el muñeco grabaron a las afueras de la Casa del Migrante, al final entregaron un billete falso al migrante, mientras los influencer se retiraron burlándose del individuo.

Aconsejaron a los seguidores que si gustaban hacer algo similiar, ahí estaba la Casa del Migrante, aparentemente en tono de mofa.

Ante ello, la Casa del Migrante expuso y denunció la situación ante la opinión pública, esto orilló a dos de los involucrados a pedir disculpas.

El vídeo no se encuentra en redes debido a que fue una transmisión en vivo, sin embargo, no es la primera vez que Las Chiquirrucas realizan este tipo de contenidos en sus redes sociales.

La Fiscalía de Jalisco atrajó el caso, abrió una carpeta de investigación de oficio y reúne los datos de prueba para tomar una decisión al respecto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.