CJNG amenaza a presentadora de Milenio Azucena Uresti (Vídeo)

En un comunicado difundido en redes sociales el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación amenaza a la presentadora de Milenio Azucena Uresti, la acusa de recibir dinero de narcotraficantes para cambiar la versión de lo que sucede en Tepalcatepec, Michoacán.

En dicha zona, los Carteles Unidos se disfrazan de autodefensas para recibir apoyo del Gobierno Federal, hacen notar en un vídeo, señalan que Milenio se inclina a defender a los rivales del CJNG.

El comunicado supuestamente fue escrito por Nemesio Oseguera alias “El Mencho” quien dice que no le pesará ser feminicida, si Azucena Uresti sigue desinformando a la sociedad, porque jamás mencionó a dos mujeres que fueron asesinadas por los supuestos autodefensas.

El vídeo del CJNG se difunde tras varias series de reportajes e incluso entrevistas realizadas por la periodista a autodefensas, sin embargo, se dice que son integrantes de Carteles Unidos que se disfrazan de este movimiento, porque incluso cuentan con “monstruos”  (vehículos blindados con alto costo).

El 25 de febrero, un helicóptero rafagueó el ingreso a Tepalcatepec, se rumora que en dicho operativo, integrantes de Carteles Unidos estuvieron apoyando a los militares con la finalidad de adueñarse de la zona.

Los conflictos por el territorio han provocado diversas matanzas en la zona, sin embargo, el Gobierno Federal ha realizado pocas acciones para terminar con el problema.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.