Siguen las matanzas en el país, triple homicidio en Guanajuato

En Apaseo El Grande, Guanajuato dos jóvenes y una mujer fueron ejecutados dentro de una vivienda en la colonia San Telmo, fueron rafagueados por dos por sujetos no identificados que, presuntamente, hicieron objeto de un “levantón” a una persona.

Las balas que acabaron con la vida de los tres inquilinos de una casa, ubicada en la calle Caseros, casi esquina con Puerto Madero.

Dos sicarios con armas largas, entraron por la fuerza a la vivienda y dispararon contra dos hombres y una mujer que estaban dentro en ese momento.

Al concluir su macabra tarea, según la primera versión extraoficial surgida en el lugar, se llevaron por la fuerza a otra persona, supuestamente, mujer, y huyeron con rumbo desconocido en un vehículo del cual nadie aprecio características pues todos corrieron a resguardarse de alguna bala perdida.

Sin vida, sentados y recargados contra la pared, los agentes de investigación criminal encontraron a un hombre y una mujer cuyos cuerpos mostraban las huellas dejadas por los proyectiles de arma larga empleados para quitarles la vida, la tercera víctima, un hombre, quedó tendido bocabajo dentro de un cuarto de baño en la vivienda carente de muebles.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.